Curso (como invertir) en la bolsa. Logo TuWallStreet.com

Muestra de inverciones subiendo en la bolsa.

 

Todo sobre los dividendos

Declaración, Fecha sin dividendo, efectivo y los dividendos de la Propiedad Las empresas que obtienen un beneficio puede hacer una de tres cosas: pagar ese beneficio a los accionistas, reinvertir en el negocio mediante la expansión, la reducción de la deuda o las recompras de acciones, o ambas cosas. Cuando una porción de las ganancias se paga a los accionistas, el pago se conoce como un dividendo.

Para muchos inversores, "vivir de los dividendos", es el objetivo final (para más información acerca de esto, se puede leer la Guía 10 para la parte de ingresos inversión. Durante la primera parte del siglo XX, los dividendos fueron la principal razón los inversores compraron acciones. Se decía literalmente en Wall Street, "el propósito de una empresa para pagar dividendos". Hoy en día, ver el inversionista es un poco más refinado, se podría afirmar, en cambio, como, "el objetivo de una empresa es aumentar mi riqueza." De hecho, el inversor de hoy mira a los dividendos y ganancias de capital como fuente de crecimiento. Microsoft, por ejemplo, no pagar un dividendo hasta que se había convertido en una compañía de $ 350 mil millones, mucho tiempo después de hacer los fundadores de la empresa y multi-accionistas a largo plazo-millonarios o multimillonarios.

El proceso:
Los dividendos debe ser declarada (es decir, aprobada) por la Junta Directiva de una empresa de Administración cada vez que se pagan. Hay tres fechas importantes para recordar en relación con los dividendos.

  • La fecha de declaración: La fecha de declaración es el día de la Junta Directiva anuncia su intención de pagar un dividendo. En este día, la compañía crea una responsabilidad en sus libros, que ahora le debe el dinero a los accionistas. En la fecha de declaración, la Junta también anunciará una fecha de registro y una fecha de pago.
  • Fecha de registro: Esta fecha es también conocido como "ex-dividendo" la fecha. Es el día en que los accionistas de registro tienen derecho al pago de dividendos futuros. Según Barron's, una población generalmente comenzará a cotizar ex-dividendo o ex-derechos del cuarto día hábil antes de la fecha de pago. En otras palabras, sólo los propietarios de las acciones en o antes de esa fecha recibirán el dividendo. Si usted compró acciones de Coca-Cola después de la fecha ex-dividendo, usted no recibirá su pago de dividendos futuros, el inversor que le compró sus acciones lo haría.

  • Fecha de pago: Esta es la fecha en que el dividendo efectivamente se le dará a los accionistas de la compañía.

    Una gran mayoría de los dividendos se pagan cuatro veces al año sobre una base trimestral. Esto significa que cuando un inversionista ve que la Coca-Cola paga un dividendo de 0,88 dólares, en realidad recibirán $ 0,22 por acción, cuatro veces al año. Algunas compañías, como McDonald's, pagar dividendos sobre una base anual.

Tipos de Dividendos

Los dividendos en efectivo regulares son los que pagan por las utilidades de una empresa a los propietarios de la empresa (es decir, los accionistas). Una compañía que tiene las acciones preferentes emitidas deberán realizar el pago de dividendos sobre las acciones antes de una moneda única puede ser pagado a los accionistas comunes.

Los dividendos de acciones preferentes se suele fijar mientras que el dividendo por acción común se determina a discreción de la Junta de Directores (por las razones discutidas más adelante, la mayoría de las empresas son reticentes a aumentar o disminuir el dividendo sobre sus acciones comunes). Usted puede encontrar una discusión detallada de las acciones preferentes y sus disposiciones de dividendos en los sabores Muchas de las acciones preferentes: una posible inversión de su cartera de renta fija.

Los dividendos de la Propiedad

Un dividendo de propiedad es cuando una compañía distribuye la propiedad de los accionistas en lugar de efectivo o de valores. Los dividendos de la Propiedad, literalmente, puede tomar la forma de vagones de ferrocarril, el cacao en grano, lápices, oro, plata, aderezo para ensalada o cualquier otro elemento con un valor tangible. Dividendos de la Propiedad se registran a su valor de mercado en la fecha de declaración.

Dividendos De Una Oportunidad

Además de los dividendos regulares, hay veces en una empresa puede pagar un dividendo extraordinario de tiempo. Estos son raros y puede ocurrir por una variedad de razones tales como un pleito importante victoria, la venta de una empresa o la liquidación de una inversión. Pueden tomar la forma de efectivo, acciones o los dividendos de la propiedad. Debido a las tasas de reducir temporalmente los impuestos sobre los dividendos, se ha producido un aumento de los dividendos especial atención en los últimos años.

Para agregar azúcar a las especias, hay veces en que estos últimos, un tiempo especial de dividendos se clasifican como un "retorno del capital". En esencia, estos pagos no son un pago de utilidades de la empresa, sino un retorno de los accionistas de dinero han invertido en el negocio. Como resultado, el rendimiento de los dividendos de capital son libres de impuestos.

Suscribase al curso gratis de 30 dias para invertir en la bolsa de valores

Determina su futuro financiero cuando aprenda como invertir en la bolsa de valores. TuWallStreet.com ofrece articulos basados en inversiónes, planeación financiera y el comercio de opciones sobre acciones en este sitio web de Internet. Los siguientes beneficios educativos y distintos objetivos financieros: Para lograr excelentes rendimientos en sus opciones sobre acciones y las inversiones  para familiarizarse y brindarle nuestro curso excelente de estrategias, metodos financieros, mercado de valores de inversión, las finanzas y cuales son los servicios de corretaje mas sencillos y efectivos.

 

Inicio | Curso | Estrategias | Contacto | Biografia | Foro | Mapa

 

Universidad - Tu Wall Street, LLC - (Como Invertir En La Bolsa De Valores) En USA |  © Copyright 2009

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO | POLITICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL