Curso (como invertir) en la bolsa. Logo TuWallStreet.com

Muestra de inverciones subiendo en la bolsa.

 

Mi nombre es Juan Domínguez, soy un inversionista profesional y opero en la Bolsa de EEUU desde hace 7 años.

Mis inicios no fueron muy beneficiosos. Aunque me mantenía al tanto de las noticias acerca del Mercado, buscaba información por Internet, leía libros de cómo invertir correctamente en la Bolsa y tomaba consejos de mis amigos, aun así, seguía perdiendo dinero; mi enfoque hacia las inversiones bursátiles era totalmente equivocado.

Sentía mucha frustración al saber que existían grandes inversionistas y que ellos sí obtenían enormes utilidades y yo, en cambio, no podía lograr idénticos objetivos por mis propios medios.

Desde que tengo uso de razón siempre había tenido la esperanza de ingresar, de alguna manera, al Mercado de Valores de EE.UU. pero pensaba que iba a ser una tarea muy difícil, que tenía que buscar los conocimientos en alguna universidad, que tal vez no me alcanzara el tiempo ni el dinero para invertir, en resumen, se me hacía todo un enredo de dificultades.

Cuando emigré a EE.UU en el año 2000 -donde me radiqué y resido actualmente- me di cuenta que participar en la Bolsa de Valores no era en absoluto difícil, no necesitaba ir a ninguna universidad y podía hacerlo en mi tiempo libre… Lo que nunca había imaginado era que, además, tampoco necesitaba emigrar en un país ajeno para poder hacer inversiones en los mercado bursátiles de EE.UU, que esas transacciones podía realizarlas desde mi país, pero, eso sí, contando con las herramientas adecuadas, con un buen método.

Debía obtener la disciplina y la actitud psicológica que debe caracterizar a un trader, condiciones sumamente importantes que debí buscar en las experiencias de instructores e inversionista profesionales que ya actuaban activamente en la Bolsa de Valores. Tuve el privilegio de aprender personalmente con ellos estrategias específicas de inversión para generar utilidades.

La dirección en el aprendizaje referente a esta área, cambió mi forma de hacer trading de una semana a otra.

Estos conocimientos no están al alcance de cualquier persona que se acerque a la Bolsa de Valores. Ver el mercado como los inversionistas educados en Wall Street, tomar las decisiones acertadas para lograr ganancias que pueden llegar a ser asombrosas, no son cosas que se aprendan de un solo vistazo o de un día para otro.

Pacientemente fui aprendiendo diversos métodos que me sirvieran como herramientas para aprovechar oportunidades lucrativas. Rápidamente advertí que, aun hallándome en proceso de aprendizaje, era capaz de realizar operaciones en circunstancias difíciles valiéndome de un sistema muy preciso para realizar las distintas transacciones que exige el mercado bursátil.

Las técnicas que aprendí, las fui ajustando y afinando para crear mejores resultados y fue, precisamente en ese momento, que me propuse crear un método para "desarrollar nuevas estrategias de inversión que maximizaran mi potencial de utilidades reduciendo drásticamente el riesgo en cada transacción”.

No podía creer lo fácil y simple que resultaba Invertir en la Bolsa de Valores una vez que conocíamos las técnicas adecuadas. Mis transacciones empezaron desde entonces a generar utilidades sin importar las tendencias de los mercados.

Ahora me he propuesto compartir estos conocimientos con otras personas que como yo necesitan progresar económicamente y pretenden para si mismo y para quienes los rodean una mejor calidad de vida. Mi experiencia me indica que la mayoría de los que saben de inversiones no son dados a revelar y compartir sus fórmulas, por lo que muchas personas han perdido los ahorros de toda su vida por no saber cómo invertirlos correctamente en la Bolsa de Valores.

He decidido por lo tanto, ayudar a toda la comunidad latina que me rodea y también a la que está distante, instándola a participar de este mundo de inversiones que, como ya les he dicho, no es tan difícil ni complicado. Por esa razón cree este curso de invertir en el que develo todos los secretos que hacen al funcionamiento de la Bolsa de Valores y -aunque parezca insólito- los pongo enteramente a su disposición.

Confie que en este curso de como invertir en la bolsa de valores usted rendira beneficios cuando es bien aplicado.


     

 

Determina su futuro financiero cuando aprenda como invertir en la bolsa de valores. TuWallStreet.com ofrece articulos basados en inversiónes, planeación financiera y el comercio de opciones sobre acciones en este sitio web de Internet. Los siguientes beneficios educativos y distintos objetivos financieros: Para lograr excelentes rendimientos en sus opciones sobre acciones y las inversiones  para familiarizarse y brindarle nuestro curso excelente de estrategias, metodos financieros, mercado de valores de inversión, las finanzas y cuales son los servicios de corretaje mas sencillos y efectivos.

 

Inicio | Curso | Estrategias | Contacto | Biografia | Foro | Mapa

 

Universidad - Tu Wall Street, LLC - (Como Invertir En La Bolsa De Valores) En USA |  © Copyright 2009

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO | POLITICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL