Curso (como invertir) en la bolsa. Logo TuWallStreet.com

Muestra de inverciones subiendo en la bolsa.

 

Principios De Bonos

¿Qué son y cómo funcionan?

¿Qué son los bonos?
Digamos que está en el supermercado con un amigo en una tarde de jueves y ver algo que necesita para su casa, una escoba, por ejemplo. A pesar de que recibe su cheque de pago al día siguiente, le pregunte a su compañero de compras a tomar prestado un poco de dinero para poder comprar la escoba de ahora, a cambio de que no sólo les retribuirá mañana, pero comprar la cena también. Tu amigo, encontrar estas condiciones aceptables, los préstamos que el dinero y comprar el artículo. Esto es, en esencia, lo que sucede en el mundo empresarial, cuando una compañía de las cuestiones de bonos. En general, como un negocio crece, no genera suficiente dinero internamente para pagar los suministros y equipos necesarios para mantener su crecimiento. Debido a esto, la mayoría de las empresas tienen una de las dos opciones.

Pueden o bien:

  1. Vender una parte de la empresa para el público en general mediante la emisión de acciones adicionales, o pueden
  2. La emisión de obligaciones.

Cuando una empresa emite bonos, es el préstamo de dinero de los inversores a cambio de que se compromete a pagar los intereses a intervalos fijos durante un período de tiempo predeterminado. En esencia, es lo mismo que una hipoteca sólo usted, el inversionista, son el banco.

¿Por qué iba alguien a invertir en bonos?

Casi todo el mundo sabe que en el largo plazo, nada es mejor que el mercado de valores. Siendo este el caso, ¿por qué iba alguien a invertir en bonos? A pesar de que palidecen en comparación con las acciones en el largo plazo, los bonos tienen varias características que las acciones simplemente no pueden igualar. En primer lugar, la preservación del capital. A menos que una empresa se declara en quiebra, un tenedor de bonos puede ser casi completamente seguros de que recibirán la cantidad que originalmente invertido.

Las acciones, que están subordinados a los bonos, los más afectados por la evolución desfavorable. En segundo lugar, los bonos pagan intereses en los intervalos de tiempo, que puede proporcionar valiosos ingresos para las parejas jubiladas, las personas, o los que necesitan el flujo de efectivo.

Por ejemplo, si alguien de propiedad de US $ 100.000 en bonos que pagan interés del 8% anual (que serían $ 8.000 por año), una fracción de dicho interés será enviada a los tenedores de bonos de la mensual o trimestral, dándoles dinero para vivir o invertir en otros lugares. Los bonos también puede tener grandes ventajas fiscales para algunas personas. Cuando un gobierno o de cuestiones municipio de diversos tipos de bonos para recaudar dinero para construir puentes, carreteras, etc, el interés que se gana está exento de impuestos.

Esto puede ser especialmente ventajosa para aquellos que se han jubilado o desea reducir al mínimo su deuda tributaria total.

Suscribase al curso gratis de 30 dias para invertir en la bolsa de valores

Determina su futuro financiero cuando aprenda como invertir en la bolsa de valores. TuWallStreet.com ofrece articulos basados en inversiónes, planeación financiera y el comercio de opciones sobre acciones en este sitio web de Internet. Los siguientes beneficios educativos y distintos objetivos financieros: Para lograr excelentes rendimientos en sus opciones sobre acciones y las inversiones  para familiarizarse y brindarle nuestro curso excelente de estrategias, metodos financieros, mercado de valores de inversión, las finanzas y cuales son los servicios de corretaje mas sencillos y efectivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio | Curso | Estrategias | Contacto | Biografia | Foro | Mapa

 

Universidad - Tu Wall Street, LLC - (Como Invertir En La Bolsa De Valores) En USA |  © Copyright 2009

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO | POLITICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL