Curso (como invertir) en la bolsa. Logo TuWallStreet.com

Muestra de inverciones subiendo en la bolsa.

 

¿Qué es una opción?

Una opción es un contrato que se deriva su valor de un activo subyacente. Ese contrato ya sea el propietario le da el derecho de comprar el activo (call option) o el derecho a vender el activo (put option) a un precio predeterminado y dentro de un marco de tiempo predeterminado.

La idea clave es que el propietario de una opción tiene un derecho, no una obligación. Si el propietario de la opción de no ejercer este derecho antes de que el tiempo predeterminado, a continuación, la opción y la oportunidad de ejercerlo dejan de existir, la opción expira.

Vendedor (Escritor)

Por otra parte, el vendedor (emisor) de una opción está obligado a cumplir las obligaciones (requisitos) del contrato, si se ejerce la opción.

En el caso de una opción de compra sobre acciones, el vendedor (escritor) ha dado a alguien el derecho a comprar el activo subyacente. El vendedor de la opción de compra estará obligado a vender las acciones al propietario de la opción de compra si se ejerce la opción. El propietario de las opciones que tiene, literalmente, el derecho de llamar a la acción de usted.

Con una opción de venta de un stock, el vendedor de la opción de venta ha dado el derecho a vender esas acciones a un tercero. El vendedor de la opción de venta es por lo tanto obligados a comprar las acciones del propietario de la opción de venta si se ejerce la opción. El propietario de las opciones que tiene, literalmente, el derecho de poner las acciones a usted.

Ejemplos De Una Opción

Una opción es un derivado. Se deriva o recibe su valor de un activo subyacente. Ya estamos familiarizados con ellos. ¿Sabía usted que usted está usando una forma de opciones como parte de su vida cotidiana? ¿Ha comprado un seguro como protección contra un incendio en su casa, un accidente en su coche, o grandes cuentas médicas? ¿Usted paga una prima por su casa, auto, y el seguro médico? Entonces usted ha comprado un tipo de opción. El hecho es que, las opciones son una parte de nuestra vida cotidiana, y tener una aplicación útil en nuestro comercio y la inversión.

El seguro de automóvil, seguro médico y seguro de vivienda, son todos ejemplos de opciones de venta. Estas opciones de transferir el riesgo de pérdida por el propietario de un activo para el escritor (vendedor) de la venta. Las compañías de seguros son, básicamente, poner los distribuidores opción.

Aproveche

El apalancamiento es el término utilizado para describir la pérdida o ganancia potencial cuando una pequeña cantidad de dinero que controla una gran cantidad de dinero. El propietario de una opción de compra tiene el potencial de ganancia de 100 acciones por invertir una pequeña cantidad de dinero en vez de comprar la acción directa. Si hay un aumento del 10% en la población, la opción de hacer doble de su valor.

Una palabra de precaución: apalancamiento también aumenta el riesgo. Una disminución del 10% en la población puede resultar en la pérdida total de lo que hemos pagado por una opción.

Ejemplo

Acciones - Compre100 stock @ $ 32, con un costo de $ 3,200.00. Si la población aumenta de $ 32 a $ 42 que habría tenido una ganancia de $ 1000 o un aumento del 31%.

O

Control de 100 acciones de la opción de compra con una prima de $ 3 por acción por un costo de $ 300 (1 contrato x 100 acciones x $ 3 Prima = $ 300). Si la prima de la opción aumentó de $ 3 a $ 11, el costo original era de 300 dólares y ahora vale $ 1100. Usted tiene una ganancia de $ 800, pero con una rentabilidad 266%!

Al comparar la compra de acciones para la opción de compra, su compra de acciones tendrá una ganancia en dólares moderadamente alta. Sin embargo, su opción de compra que tendrá un porcentaje de retorno mucho más elevado.

Leer Mas Sobre Opciónes Financieras

Antecedentes de una opción
¿Qué es una opción?
Diversificación de las opciones
Conceptos básicos de las opciones
Opciones de comercio Reglamento
Opción Ticker Símbolos
Opciones de comercio Autoridad
Encontrar una opción para el comercio
Lectura de un Presupuesto Opción de pantalla
Colocar un pedido de opción
Opciones de Nivel 1 Quiz
Opción griegos
La volatilidad histórica
Valor teórico
La volatilidad implícita
Negro-Scholes Model
Opciones de nivel 2 Quiz
Opciónes Financieras
   

Suscribase al curso gratis de 30 dias para invertir en la bolsa de valores

Determina su futuro financiero cuando aprenda como invertir en la bolsa de valores. TuWallStreet.com ofrece articulos basados en inversiónes, planeación financiera y el comercio de opciones sobre acciones en este sitio web de Internet. Los siguientes beneficios educativos y distintos objetivos financieros: Para lograr excelentes rendimientos en sus opciones sobre acciones y las inversiones  para familiarizarse y brindarle nuestro curso excelente de estrategias, metodos financieros, mercado de valores de inversión, las finanzas y cuales son los servicios de corretaje mas sencillos y efectivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio | Curso | Estrategias | Contacto | Biografia | Foro | Mapa

 

Universidad - Tu Wall Street, LLC - (Como Invertir En La Bolsa De Valores) En USA |  © Copyright 2009

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO | POLITICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL