Curso (como invertir) en la bolsa. Logo TuWallStreet.com

Muestra de inverciones subiendo en la bolsa.

 

Mercado De Valores

Originarios del mercado de valores de los Países Bajos y Gran Bretaña durante el siglo XVII, las bolsas de valores inicialmente permitió a los inversionistas para comprar y vender acciones de las empresas para recaudar fondos para la expansión en el extranjero. Llamado "bolsas", estos intercambios finalmente comenzó a tratar en los títulos públicos de los bancos, compañías de seguros y empresas de fabricación. Hasta la Primera Guerra Mundial, la Bolsa de Valores de Londres fue la más grande y de mayor actividad en el mundo. Aunque inaugurado en 1792, cuando veinticuatro comerciantes de Nueva York firmó el Acuerdo de Buttonwood, y organizada formalmente en 1817, el New York Stock Exchange (NYSE), que se encuentra en Wall Street en Nueva York, fue pequeño en comparación con la Unión Europea bolsas, con un promedio de sólo 100 acciones negociadas por sesión. La Bolsa de Nueva York preeminencia alcanzada sólo después de la Primera Guerra Mundial, que ha alterado los mercados financieros de Europa y los Estados Unidos transformado en una potencia económica de primer orden.

La caída de la bolsa de valores

El florecimiento de toda la década de 1920, la bolsa se estrelló el 29 de octubre de 1929, poniendo fin a la era de la prosperidad económica y el advenimiento de una nueva era, empobrecida que pocos entendieron. Sin embargo, la caída de la bolsa no causó la Gran Depresión de la década de 1930. Más bien, el accidente fue uno de los síntomas más dramáticos de las debilidades estructurales en las economías nacional e internacional. Entre febrero de 1928 y septiembre 1929 los precios en la Bolsa de Nueva York aumentó en forma sostenida. Durante dieciocho meses, los inversionistas disfrutaron de un "Toro" de mercado en el que casi todo el mundo hace el dinero. El valor acumulado de las reservas en 1929 alcanzaron un estimado de $ 67,5 mil millones y 1 millones de acciones. El precio de las acciones, sin embargo, había dejado de tener relación alguna con el poder adquisitivo de las empresas que lo expida. La proporción de los ingresos de las empresas al precio de mercado de acciones subió a 16 a 1, una relación 10 a 1 fue la norma. En el otoño de 1929, el mercado de valores comenzó a desmoronarse.

El 19 de octubre de 1929, precios de las acciones cayeron bruscamente, desconcertante financieros de Wall Street, los corredores, y los inversores. Los grandes banqueros trataron de evitar un accidente por notoriamente la compra de acciones en un intento de restaurar la confianza pública. Diez días después, el "Martes Negro", todos los esfuerzos para salvar el mercado ha fallado. Al 13 de noviembre, el accidente había borrado $ 30 billones en valor de las acciones. La mayoría de los estadounidenses con conocimientos, incluyendo Herbert Hoover, que había sido elegido presidente en noviembre de 1929, visto el accidente como un ajuste necesario y saludable provocada por la especulación de valores inflados e indisciplinados. Sólo había derribado imperios de papel, los estadounidenses tranquilizó a sí mismos. El accidente, sin embargo, redujo las economías de varios países europeos. La economía estadounidense siguió. La Gran Depresión había comenzado.

¿Qué salió mal?

En 1928, el valor de las acciones, como la Radio Corporation of America, Radio-Keith-Orpheum (RKO), Westinghouse, United Aircraft, y de Valores del Sur fueron muy inflado, superando cualquier expectativa razonable de ganancias futuras. Corredores, sin embargo, animó a especular en estas y otras poblaciones, al permitir a los inversores a comprar acciones en "margen", es decir, a crédito. Los inversores pagan tan poco como 25 por ciento del precio de compra de sus propias reservas de capital, los préstamos del resto de los bancos o casas de bolsa y el uso de las acciones que iban a comprar como garantía. El descenso brusco de los precios de las acciones ha disparado la venta de pánico y obligó a los agentes a expedir un "margin call", que exige a todos los que había prestado para pagar sus deudas en su totalidad. Muchos tuvieron que liquidar sus existencias restantes para cumplir con sus obligaciones financieras, lo que precipitó la caída.

Poner remedio a los abusos

Las investigaciones llevadas a cabo durante la década de 1930 por la Banca del Senado y el Comité de divisas, bajo la dirección de la principal asesora de Fernando Pécora, descubrió amplias evidencias de fraude, corrupción, falsificación y otras prácticas indeseables en el intercambio de valores esencialmente sin regular. Para poner remedio a estos abusos, el Congreso aprobó la Ley de Títulos Valores de 1933 y la Securities and Exchange Act de 1934, iniciando la regulación federal de la bolsa de valores. La Ley de Valores exige que todas las empresas la emisión de acciones para informar a la Comisión Federal de Comercio de su condición financiera. Las quejas de que la nueva ley era demasiado intrusivo pedirá al Congreso para su revisión. El resultado de Bolsa y Valores Ley creó la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y le otorgó una amplia autoridad para supervisar las bolsas de valores, casas de bolsa, y los distribuidores independientes. La SEC adquirido nuevas competencias de reglamentación a través de la Public Utilities Holding Company Act de 1935, la Ley de Sociedades de Inversión de 1940, y la Ley de Asesores de Inversiones de 1940, que simboliza la intención del gobierno de intervenir más que nunca antes en la vida económica de la nación .

La American Stock Exchange

Situado a sólo unos bloques de la New York Stock Exchange, la American Stock Exchange (AMEX), que fue fundado durante la década de 1790, es el mercado de valores para las pequeñas empresas y pequeños inversores. Las emisiones de acciones de las organizaciones que no cumplan los requisitos de tamaño de anuncio y de la Bolsa de Nueva York se comercializa habitualmente en AMEX. Una vez conocido como el "New York Curb Exchange", pues los comerciantes negocian en la calle fuera de las casas de corretaje en el distrito financiero de Nueva York, el AMEX trasladó en interiores, en 1921.

La negociación en el AMEX alcanzado nuevas cotas en la década de 1990 llegaba a su fin. Promedio de volumen diario de operaciones fue un récord de 29 millones de acciones en 1998, desde el máximo anterior de 24,4 millones de establecer sólo unos pocos años antes. Más de 7,3 millones de acciones cambiaron de manos en el AMEX en 1998, frente a los 6,1 mil millones del año anterior. En 2000, el número de acciones cotizadas en la AMEX había llegado a 13,318 mil millones. En la Bolsa de Nueva York, por el contrario, 307,5 mil millones de acciones por valor de 10,5 billón dólares cambiaron de manos en 2001, un aumento del 17 por ciento en los 262,5 mil millones de acciones negociadas en 2000.

La Asociación Nacional de Corredores de Valores

Además de las bolsas organizadas, donde los intermediarios y los distribuidores los precios cotizados en acciones, un "Over The Counter (OTC) de mercado ha existido desde la década de 1870. Congreso de control ejercido sobre el mercado de OTC con la aprobación de la Ley de Maloney de 1937, que creó la Asociación Nacional de Corredores de Valores (NASD). Desde su creación, el NASD ha negociado las acciones de las empresas no lo suficientemente grandes como para ser incluido en el New York Stock Exchange, la American Stock Exchange, o uno de los otros mercados regionales. Al NASD en 1971 desarrolló la National Association of Securities Dealers Automated Quotations (NASDAQ), convirtiéndose en el primer cambio a utilizar las computadoras para realizar negocios.

El volumen de acciones negociadas en el NASDAQ hizo el intercambio de valores más grande del mundo a finales de la década de 1990, con un récord de 202 millones de acciones cambiaron de manos sólo en 1998. Sin embargo, el valor de mercado de NASDAQ, apenas $ 2,6 billón en 1998, palidece en comparación con el valor de mercado de la Bolsa de Nueva York, que ascendieron a la cifra de 10,9 billón.

El Dow Jones Industrial Average

El índice principal para evaluar el desempeño del mercado bursátil, el Dow Jones Industrial Average, data de 1893 y en la actualidad incluye treinta NYSE Las acciones líderes elegidos por los editores del Wall Street Journal. Las inversiones de la azul-chips son relativamente seguro, con un rendimiento bajo y un alto precio por acción, sino que son emitidos por empresas con un largo historial de buena gestión y los beneficios estable. Incluido entre los blue chips son los Aluminum Company of America (Alcoa), American Express, AT & T, Coca-Cola, Eastman Kodak, General Electric, General Motors, IBM, McDonald's, Philip Morris, Procter and Gamble, Wal-Mart, y Walt Disney.

Alcistas y bajistas

Hasta la década de 1980, los analistas del mercado anunció la llegada de un bull market ", cuando el Promedio Industrial Dow Jones llegó a 1.000 puntos. En un "mercado de Bull", el precio por acción se eleva y los inversionistas compran ahora la intención de reventa más tarde en un margen de ganancia. Un "oso" del mercado, por el contrario, produce precios más bajos de participación, los inversores vender acciones o bonos con la intención de recompra posteriormente a un precio inferior. El Dow Jones superó los 1.000 por primera vez en 1972. Una década más tarde llegó a la marca sin precedentes de 2000 antes de caer en el "Lunes Negro", 19 octubre de 1987, cuando se desplomó más de 500 puntos en un solo día y perdió 22 por ciento de su valor.

Montar el toro: el Mercado de Valores en la década de 1990

Durante la década de 1990 el desempeño del mercado de valores fue errático. El 17 de abril de 1991, el promedio industrial Dow Jones cerró por encima de los 3.000 puntos por primera vez en la historia. En 1995, el Dow Jones había ganado 33,5 por ciento en valor y pasó la marca de 4.000. En 1997, el Dow Jones alcanzó un máximo de 8.000, pero comenzó a fluctuar más salvaje e imprevisible. A finales de octubre de 1997, por ejemplo, el mercado de valores estuvo tan cerca del accidente, como lo había hecho en una década, cuando el Dow Jones cayó un récord de 554 puntos en un solo día, equivalente a 7.2 por ciento de su valor total, sólo para re-unidos con un récord de 337-punto de origen al día siguiente. Al final de la semana, el mercado se había ido y venido su camino a una marca de 7,442.08, la pérdida de sólo el 4 por ciento en valor.

Aun cuando el Dow Jones cayó, el valor de las existencias sigue siendo mucho mayor de lo que había sido a comienzos de la década. En 1998, el Dow había llegado a 9.000, que cerró el siglo, cerca de 11.000, sin límite aparente en su ascenso. Pero los analistas no podía predecir cómo el mercado podría realizar en el corto o el largo plazo. Aunque el mercado siguió aumentando de manera constante, ya veces dramáticamente después de 1997, a finales de la década, muchos expertos temen que su volatilidad sugirió el fondo podría retirarse en cualquier momento.

El crecimiento del Mercado de Valores

El aumento sin precedentes en el valor de las acciones atrajo a cientos de miles de nuevos inversores. En 1997, más del 42 por ciento de todas las familias estadounidenses de propiedad de acciones directamente oa través de planes de pensiones y fondos mutuos. Un acceso más fácil a cotización de valores a través de corredurías de Internet, lo que permitió a los inversores a negociar con acciones sin un corredor para las comisiones tan bajas como $ 5 por el comercio, aumentado considerablemente el número de personas que se aventuraron en el mercado. En 1999 más de 6,3 millones de hogares en los Estados Unidos sobre las cuentas de comercio en línea, con activos por un total de $ 400 mil millones. La popularidad de trading on-line alentó a la gente para llevar a cabo más operaciones, y para comprar y vender con mayor rapidez, a fin de tomar ventaja de los cambios a corto plazo en el mercado.

Durante la década de 1990 el porcentaje de riqueza invertida en el mercado de valores crecieron a un ritmo alarmante. Tan recientemente como en 1990, los norteamericanos habían confiado sólo el 16 por ciento de su riqueza para el mercado de valores. Incluso durante el "mercado toro" de la década de 1980, nunca la parte de la renta dedicada a los valores superaron el 19 por ciento. Al final del siglo XX, por el contrario, las inversiones en acciones integrado por un récord de 34 por ciento de los estadounidenses "la riqueza total, que asciende a más que el valor de sus hogares. Un prolongado descenso en las existencias por lo tanto resultaría catastrófico para los millones que se basó en el mercado para garantizar su bienestar financiero, ahora y en el futuro.

La prosperidad permanente?

Los analistas del mercado, sin embargo, se mantuvo optimista. Muchos esperaban a un futuro próspero sin fin, creyendo que la economía estadounidense ha sufrido un cambio estructural fundamental. El advenimiento de la tecnología de la información, el mercado mundial, y la paz mundial sin precedentes, se comprometió a generar las ganancias corporativas y el continuo aumento precios de las acciones. Los que comparten esta perspectiva postula un "largo boom" que llevaría a la economía estadounidense el pasado todas las dificultades y limitaciones que han obstaculizado en el pasado.

A finales de 2000, sin embargo, una serie de informes de gobierno reveló debilidades sorprendente en la economía, dando lugar a especulaciones de que el período de ocho años de crecimiento ininterrumpido estaba a punto de llegar a su fin. En respuesta a los rumores de una desaceleración económica general, la bolsa cayó. Al 21 de diciembre de 2000, el índice Nasdaq, dominado por acciones de alta tecnología, había perdido casi la mitad de su valor, negándose a 2,332.78. El Dow Jones Industrial Average lugar estable, cerró por encima de 10.600 puntos, pero a finales de año el optimismo de Wall Street se había evaporado en medio de temores sobre ganancias de las empresas que fueron inferiores a lo esperado. Precios de las acciones se desplomaron, perdiendo aproximadamente $ 1 billón en pocos meses. Durante 2001 y 2002, especialmente después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, los economistas les preocupa que el continuo descenso de los valores de las acciones que podría provocar una reducción en la inversión de capital y gasto de los consumidores, las dos fuerzas que la han sustentado el auge económico de la década de 1990.

A raíz de los escándalos corporativos y la consiguiente pérdida de confianza pública, la bolsa cayó en picado durante el segundo trimestre de 2002. Después de alcanzar su punto máximo en enero de 2000, el Dow Jones perdió el 34 por ciento de su valor durante los próximos dos-y-uno-año y medio. Durante el mismo período, el índice compuesto Nasdaq cayó un 75 por ciento, la peor caída de un mayor índice desde la Gran Depresión. El mercado se unieron posteriormente, pero pocos analistas estaban dispuestos a predecir lo que sucederá a continuación en uno de los períodos más volátiles en la historia del mercado.

Suscribase al curso gratis de 30 dias para invertir en la bolsa de valores

Determina su futuro financiero cuando aprenda como invertir en la bolsa de valores. TuWallStreet.com ofrece articulos basados en inversiónes, planeación financiera y el comercio de opciones sobre acciones en este sitio web de Internet. Los siguientes beneficios educativos y distintos objetivos financieros: Para lograr excelentes rendimientos en sus opciones sobre acciones y las inversiones  para familiarizarse y brindarle nuestro curso excelente de estrategias, metodos financieros, mercado de valores de inversión, las finanzas y cuales son los servicios de corretaje mas sencillos y efectivos.

 

Inicio | Curso | Estrategias | Contacto | Biografia | Foro | Mapa

 

Universidad - Tu Wall Street, LLC - (Como Invertir En La Bolsa De Valores) En USA |  © Copyright 2009

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO | POLITICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL