Curso (como invertir) en la bolsa. Logo TuWallStreet.com

Muestra de inverciones subiendo en la bolsa.

 

BOLSA DE VALORES - DEFINICION

La presente es una sucinta y práctica explicación para aquellos que se preguntan qué es la Bolsa de Valores.

Esta institución es una organización privada que brinda las facilidades necesarias para que los miembros o clientes que operan, introduzcan órdenes y realicen negociaciones de compra venta de valores, tales como acciones sociedades o compañías anónimas, bonos públicos y privados, certificados, títulos de participación y una amplia variedad de instrumentos de inversión.

En los Mercados de Valores bursátiles, como en el de Nueva York se negocia en base al conocimiento de los precios fijados en un medio seguro y en tiempo presente para que el mecanismo de las transacciones brinde a los inversionistas una acción plenamente regulada en que la seguridad y legalidad se encuentre totalmente garantizadas.

¿Quiénes son los que habitualmente se acercan a la Bolsa en busca de ganancias seguras?

Debemos consignar a los demandantes de capital, como empresas privadas, organismos públicos y todo el abanico de entes necesitados de financiación para sus proyectos. También los que ofrecen sus capitales y ahorros en vista de lograr réditos y beneficios. Esto trae aparejado la necesaria actividad de los intermediarios. Toda la actividad que desarrolla la Bolsa es llevada a cabo por los que se conocen como Corredores de Bolsa que pertenecen a diversas sociedades de corretaje y Casas de Bolsa que emplean una numeroso grupo de agentes y comisionistas que tramitan las operaciones a cambio de un porcentaje legislado por los estatutos de la Bolsa de inversiones y las leyes vigentes de los distintos países.

Cualquier asesoramiento o noticia sobre las actividades del mercado de valores y sus aspectos financieros operacionales deberán ser evacuados por medio de estos asistentes que cuentan con la confianza del sistema y la diversidad de sus componentes. Hacer público el estado financiero de sus empresas es la condición primordial de las compañías que pretenden cotizar en el Mercado de Valores y la veracidad de los datos aportados cuenta con la supervisión, control y regulación del Estado.

Estas disposiciones se extienden tanto al Mercado de Valores como al de productos o al de opciones a futuro y derivados. Rige para toda operación de La Bolsa de Valores

Suscribase al curso gratis de 30 dias para invertir en la bolsa de valores

Determina su futuro financiero cuando aprenda como invertir en la bolsa de valores. TuWallStreet.com ofrece articulos basados en inversiónes, planeación financiera y el comercio de opciones sobre acciones en este sitio web de Internet. Los siguientes beneficios educativos y distintos objetivos financieros: Para lograr excelentes rendimientos en sus opciones sobre acciones y las inversiones  para familiarizarse y brindarle nuestro curso excelente de estrategias, metodos financieros, mercado de valores de inversión, las finanzas y cuales son los servicios de corretaje mas sencillos y efectivos.

 

Inicio | Curso | Estrategias | Contacto | Biografia | Foro | Mapa

 

Universidad - Tu Wall Street, LLC - (Como Invertir En La Bolsa De Valores) En USA |  © Copyright 2009

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO | POLITICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL